AutoOffExtender

AutoOffExtender 2.6

Oscila de 2 a 15 minutos el periodo de autoapagado de tu PDA

AutoOffExtener es una práctica solución para mantener encendido tu dispositivo sin correr el riesgo de que se agote la batería accidentalmente. Ver descripción completa

Útil
6

AutoOffExtener es una práctica solución para mantener encendido tu dispositivo sin correr el riesgo de que se agote la batería accidentalmente.

Por defecto, AutoOffExtener programará un periodo de inactividad de 2 minutos para apagar automáticamente tu dispositivo. En el caso de que estés leyendo un documento y sufras un autoapagado, tendrás 5 segundos para volver a encenderlo. Si lo enciendes dentro de este periodo de tiempo, el autoapagado pasará a 15 minutos de inactividad.

De esta manera, podrás programar con facilidad en 15 minutos el periodo de inactividad necesario para el autoapagado de tu PDA y, en el caso de que tu dispositivo se encienda accidentalmente, solo tardará 2 minutos en apagarse salvando la carga de la batería.

Una interesante alternativa al autoapagado por defecto en Palm OS.

AutoOffExtender

Descargar

AutoOffExtender 2.6

— Opinión usuarios — sobre AutoOffExtender

  • depipuchos

    por depipuchos

    "Muy bueno"

    Cabe resaltar que este programa es bueno cuando estas en juntas, o reuniones tratando puntos diversos en los cuales ocup... Más.

    analizado el 26 de junio de 2007